Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Adiós Mis Queridos Walkers :')

Cappy

Walker Aprendiz
Asistente
'Me Gusta'
4
50
Buenas, estemm nose expresarme bien :') pero Quiero avisarles que me retirare del servidor, nose si a algunos le importe pero weno solo quiero decirles que los extrañare, algunas personas del servidor se me hicieron como hermanos, me gusto todo el tiempo que jugamos, esta despedida es Final :( no volvere al server no me verán jamas :( y no los veré jamas :'(
Espero ver a pawel siendo líder si es que un día me llegara a conectar para ver las cosas, ah Les Explico Que me voy porque me aburri :,(, recuerdo la primera vez que entre, nadie me ayudo, y entonces salieron dos personas, muy buenas las cuales me ayudaron en algunas cosas, esas personas son como Hermanos ERICK900 y Carlos7, espero que les valla Bien en su trayectoria en el server y que salgan adelante Walkers, jamas olvidare mis amistades con el carero de Joshua00 y mi amiguito el With, y las aventuras que tube con Keviux :), se hicieron querer :), y eso nomas :,) Adiós para siempre Walkers :)
PD: Si pueden los lideres darle mis cosas (protes) a Mi querido Amigo Keviux y si pueden darles /homes para que no las pierda :)

LA Musica Maestro!!

Última edición:

EmilioSanchez988

México
Moderador
Asistente
'Me Gusta'
30
200
Es triste ver que decidiste dejar todo solo porque te aburriste; se que cuando haces mucho tiempo algo, puede ser aburrido, pero yo siempre espere más de tí. Sinceramente me imagine que pasaría algo así, ya que empezaste a darle menos importancia y a conectarte poco y sin ánimos.
Fue un gusto conocerte.
Un saludo. :coffee:

PawelPlease

Reactor
Moderador
Coordinador
'Me Gusta'
20
180
Adios Cappy, es muy triste ver tu partida del servidor, todos te recordaremos con cariño, Walking Players siempre tendra los brazos abiertos para recibirte cuando guste!

Un coordial saludo y suerte en tu vida!

SAULO_124

Walker Aprendiz
Moderador
Asistente
'Me Gusta'
6
50
Adios cappy :,vv. Te extrañare mi querido amigo:(

Viscoshito2

Viscosho
Walker Fundador
'Me Gusta'
38
300
Buenas, estemm nose expresarme bien :') pero Quiero avisarles que me retirare del servidor, nose si a algunos le importe pero weno solo quiero decirles que los extrañare, algunas personas del servidor se me hicieron como hermanos, me gusto todo el tiempo que jugamos, esta despedida es Final :( no volvere al server no me verán jamas :( y no los veré jamas :'(
Espero ver a pawel siendo líder si es que un día me llegara a conectar para ver las cosas, ah Les Explico Que me voy porque me aburri :,(, recuerdo la primera vez que entre, nadie me ayudo, y entonces salieron dos personas, muy buenas las cuales me ayudaron en algunas cosas, esas personas son como Hermanos ERICK900 y Carlos7, espero que les valla Bien en su trayectoria en el server y que salgan adelante Walkers, jamas olvidare mis amistades con el carero de Joshua00 y mi amiguito el With, y las aventuras que tube con Keviux :), se hicieron querer :), y eso nomas :,) Adiós para siempre Walkers :)
PD: Si pueden los lideres darle mis cosas (protes) a Mi querido Amigo Keviux y si pueden darles /homes para que no las pierda :)

LA Musica Maestro!!
neta we porque me copias :v xdddd

Viscoshito2

Viscosho
Walker Fundador
'Me Gusta'
38
300

LA Musica Maestro!!
weno mi querido cappy primaveras :) primero pos la verdad no nos conocimos muy bien perdon por no pasar tiempo contigo pero weno aunque no me esperaba eso de que te vas del server porque te aburres pe yo cuando me aburro juego a otro server :v o juego al LOL o miro videos xd pero weno que se puede hacer :v espero nos veamos de nuevo dentro de un año bb