Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Novedad ¡Bienvenido al nuevo foro, Walker!

AngellitoX

Fundador y CEO de la comunidad
Miembro del equipo
Líder
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
29
'Me Gusta'
31
25
#1
Si vienes del anuncio del anterior foro, de verdad, estoy eternamente agradecido por tu fidelidad y sobretodo por apoyarnos con esta transición que con mucho esfuerzo hemos tenido qué llevar a cabo. ¡Hola de nuevo, Walker!. Si eres nuevo: ¡Bienvenido a la familia!. De lado derecho hay palomitas y a la izquierda hay una mesa con refrescos. Sírvete y ponte cómodo.

Lo sé, lo sé, he estado extremadamente silencioso con todos ustedes. Les debo post de fin de año, post de navidad, entre muchas cosas más. Todo tiene un motivo, y uno de ellos es justo el sitio donde ahora estás leyendo esto.

Vamos a comenzar...

A finales del 2017, la mesa administrativa alta, compuesta por DanielNAVAC (Gerente financiero de WalkingPlayers), Kinsmir, KevinC, zClicker (Líderes en Minecraft), Francisco (Diseñador Gráfico y Líder de SAMP), z94YT/Zayle (Programador de la comunidad) y un servidor, estuvimos dialogando y buscando nuevas rutas para llevar a WalkingPlayers al siguiente nivel, evitar estancarnos y visualizar una expansión muchísimo más inmensa a la lograda el año pasado, todo esto gracias a la motivación que ustedes nos brindan al continuar creyendo en el proyecto, e invitando a sus amigos a unirse a este equipo de fantasías y diversiones que jamás creímos, se expandiera tanto.

¡Hola 2018!

Logo full hd.jpg

Inicia el 1 de enero de 2018 y parte de las decisiones tomadas por el comité administrativo fue el renovar la imagen, enfocándonos aun más en los conceptos más representativos de la comunidad: Sencillez, Elegancia y Versatilidad.

Esta renovación de imagen, más que una lavada de cara a lo que se conocía de WalkingPlayers, significó el comenzar a abrir nuevas puertas, trazar nuevos caminos y sobretodo, fijar nuevas metas a corto, mediano y largo plazo que tendrían como resultado una comunidad autosustentable en muchos ámbitos.

Parte de esto, es el cambiar el término comunidad para comenzar a denominarnos empresa, la cual seguiría teniendo la esencia de la comunidad que es brindar siempre un espacio libre, divertido y agradable para ustedes, mis amados Walkers, pero ahora con una visión muchísimo más profesional.

Cabe destacar con mención honorífica la increíble labor que desde hace ya varios meses @XoenY (Francisco Buera, nuestro diseñador gráfico único, oficial, hermoso y sin igual), ha estado realizando, pues fue él quien trajo a la mesa el rediseño de la comunidad y el bosquejo de lo que ahora es el logo representativo de WalkingPlayers, así como las fotos de portada de Facebook, Instagram, gameplays en nuestro canal oficial en YouTube e incluso la elección de colores que podrás encontrar alrededor de este nuevo y renovado foro. ¡Muchas gracias por todo lo que haces, Francisco! Eres magnífico en tu trabajo.

No todo es felicidad

A pesar de que las metas ya estaban fijadas, y todo iba como diarrea (o sea, fluido XD), hemos recibido pésimas noticias durante el trayecto. La primera es que, desafortunadamente, Daniel Navarro, mejor conocido como DanielNAVAC, siendo aquél que me motivó nuevamente a reabrir la comunidad, se acercó a mi en agosto de 2016 ofreciéndome pagar todos los costos económicos para retomar el proyecto y nos apoyó durante más de un año, nos notificó que por cuestiones personales ya no podría seguir costeando el proyecto, y que el 21 de febrero del 2018 dejaría de funcionar su plataforma pues ya no puede pagar un mes más.

Esto, personalmente (y la administración no me dejará mentir), me desesperó demasiado, pues WalkingPlayers actualmente aun continúa creciendo y no concebía la idea de abandonar el proyecto de esta manera, a mitad del camino. Buscamos sin cesar alternativas de conseguir algo de plata, pues como ustedes saben, nuestro sistema de donaciones sigue sin funcionar ya que hasta ese momento, obtener dinero no era nuestro objetivo y por lo tanto jamás me tomé la molestia de dedicarle tiempo a ello.

Unido a esto, hasta hace unos días, miembros muy importantes para la comunidad anunciaron formalmente su renuncia, pues actualmente se encuentran estudiando, trabajando y en algunos casos, perdieron el interés por Minecraft. Uno de ellos, es Kinsmir, quien desde enero del 2017, se ganó su lugar poco a poco en nuestra administración, hasta formar parte del equipo de Líderes y ser un miembro vital para que este tren de aventuras, siguiera funcionando. Sin duda alguna, y creo que hablando por todos, extrañaremos eternamente a nuestro queridísimo Kasimiro y las aventuras y anécdotas que contaremos en su nombre. ¡Gracias por todo, Kinsmir! Esperamos volverte muy pronto y jugar Skywars como los viejos tiempos y retomar tu antigua villa.

Gerymake es otra de las personas importantísimas que hoy vemos partir de WalkingPlayers. Gery se unió a la comunidad desde hace ya muchos años y yo personalmente lo conozco desde que era un niño, parecido a muchos de ustedes: divertido, intrépido, dispuesto a ayudar en todo momento y a brindarnos todo el tiempo que fuese necesario porque amaba (y aún ama) el proyecto. Todos te extrañaremos Gerymake y cuando desees regresar, aquí tienes un espacio que siempre estará reservado para ti. ¡Gary, vuelve a casa pronto!

Pero llegando hasta aquí, ¿Qué hay de la comunidad? ¿Seguirá abierta? ¿Qué sucede?

Una nueva esperanza

Resignándome a vender jugos y desayunos en escuelas por las mañanas, salchipapas en las esquinas por las tardes y hot dogs por las noches (excepto domingo porque hay que descansar y no pienso renunciar a mi cama todos los días) para poder juntar lo necesario para continuar costeando la comunidad, sin contactarlo, ni habernos comunicado durante años, aparece una persona saludándome un día normal como los viejos e inseparables amigos que alguna vez fuimos y que seguimos siendo, para realizar un ofrecimiento sin precedentes. Esta persona se llama Ramiro Sandoval, y aquí en el foro lo encontrarán como @Codemastr. Ramiro, de 21 años de edad y proveniente de Ecuador, es una persona que conozco desde hace más de 12 años, es decir, desde que él y yo eramos niños. Nos conocimos en la legendaria (y ahora, tristemente cerrada) CiudadFutura. El formó parte de mi equipo administrativo en ese entonces, y rigió como mi mano derecha, fiel escudero y hermano de aventuras, con quien llevamos a cabo muchísimos proyectos para aquella comunidad y elevamos su nombre en alto durante muchos años juntos.

El 27 de enero del presente año, Ramiro me escribe por WhatsApp, y comenzamos a hablar de la vida, de viejas anécdotas (y de tu hermana, claro) y durante la conversación, hizo un gesto el cuál nunca en mi vida olvidaré, pues es algo que ninguna otra persona haría: Sin nisiquiera pedírselo, ni comentarle de la situación actual de WalkingPlayers, ofreció patrocinar el 100% de los costos de la comunidad y todo lo que pudieramos requerir para cumplir el sueño de llevar el proyecto al siguiente nivel.

Ramiro, es el motivo por el cuál hoy tenemos la dicha de tener un foro corriendo bajo el software XenForo, pues es él quien hasta el momento, ha gastado más de $200 comprando la licencia del software, así como el tema visual del mismo y complementos que estamos añadiendo poco a poco a esta plataforma (Cantidad de dinero sin contemplar todo lo que ya gastó adquiriendo la nueva plataforma donde hospedaremos los servidores de Minecraft y próximamente nuevas cosas que estamos preparando).

Ajustes Administrativos de último momento

Con tantos miembros importantes retirándose de la comunidad indeterminadamente, hemos tenido que realizar ciertos ascensos dentro de la administración. El más significativo hasta ahora, es el regreso de un miembro querido y muy conocido por muchos de ustedes: @Zcrafter. Así es, señoras y señores, Andrés Lopez, mejor conocido dentro de WalkingPlayers como el legendario zcrafter, quién en su mejor momento configuró y fue encargado de la modalidad SpeedBuilders, vuelve al equipo administrativo con todas las baterías recargadas y extremadamente lleno de energía para servirles a todos ustedes una vez más, como lo ha hecho desde aproximadamente 5 años que lleva conmigo como uno de los pilares más antiguos de la comunidad, posicionándose (por muy corto tiempo y por cuestiones de igualdad) como Moderador dentro de la administración. ¡Bienvenido de vuelta, zcrafter, y gracias por unir fuerzas con nosotros nuevamente! Es todo un honor para todos nosotros contar contigo.

Habiendo dicho esto, los ajustes quedan de esta manera:

- @zClicker, como era de esperarse, finalmente ocupa su puesto dentro de la familia como Líder Oficial de WalkingPlayers. Estoy extremadamente orgulloso de tu desempeño, de todas las ganas y de todo el trabajo que has realizado para y por la comunidad. Cabe destacar que zClicker es el único miembro de la administración que jamás se ha ausentado ni del servidor ni mucho menos de nuestro grupo privado, por lo que es una persona ejemplar para muchos de nosotros por su dedicación al proyecto. ¡Bienvenido a la cima, Clickerazo!
- KanekiKun334, habiendo probado de qué está hecho y dando todo por la comunidad, de ahora en adelante ocupará su puesto como el único Coordinador oficial de la comunidad. ¡Gracias por tu increíble servicio, Kaneki!
- Elgato123, el mafioso de Survival, habiendo pasado su período de inactividad y retomando sus energías, vuelve a ocupar su puesto como Moderador. ¡Gracias por volver, gatuncio!
- @nicogaemer, uno de los más nuevos en la administración, ha demostrado ser una persona en la que se puede contar y sobretodo, confiar. Es por eso, que hoy conmemoramos su esfuerzo y dedicación con el tan merecido cargo de Moderador. ¡Gracias, compadre!
- Heber, TheWarMaster y Juangamer222 han sido degradados por inactividad. Ojalá vuelvan pronto chicos, los extrañamos mucho!


¿Qué sigue en WalkingPlayers?

Habiéndote contado todo esto, ya es que puedes lograr entender el por qué he estado tan ausente y silencioso tanto en el foro como dentro de Minecraft, pues me he encontrado en diálogos y constantes reuniones con el equipo administrativo para definir el futuro que gracias a Dios, hoy ya toma nuevamente color y vemos un proyecto con consistencia para durar por lo menos 5 años más en Internet.

El nuevo foro, como muchos ya saben, fue una decisión triste y a la vez feliz de último momento. Ha sido triste porque todo el progreso que teníamos en el anterior foro se ha perdido, pues como algunos ya saben, la base de datos que mantenía vivo el foro que corría bajo NodeBB se dañó por una actualización y eso impide que el foro continúe funcionando correctamente. De igual manera, es feliz porque eso nos dio la oportunidad de renovarnos aun más y de explorar nuevos caminos, como XenForo.

Este, sin duda, es el primer paso. Los siguientes pasos es migrar los servidores de Minecraft a la nueva plataforma, lo cuál ya nos aseguramos que será sin ninguna pérdida, asi que no te preocupes por tus items o por tu progreso en cualquiera de nuestras modalidades. Como quizás ya habrán leído en nuestras redes sociales, los servidores se cerrarán el día de hoy para comenzar con el respaldo y la migración de todos los servidores, y si todo sale bien, el domingo por la tarde (en horario de Latinoamérica) ya deberían estar funcionando nuevamente. Hasta entonces, agradeceremos mucho que seas paciente, pues los servidores son muy pesados y estaré haciendo la transición tan rápido como pueda.

A mediano y largo plazo, y gracias a que actualmente correremos en una plataforma con 50gb de ram, 10 núcleos e internet de 1Gbps, ya estamos en diálogos con viejos amigos, con nuevas personas y patrocinadores para expandirnos hacia otros juegos como Paladins, Counter Strike, entre otras sorpresas que más adelante les iremos revelando.

Finalmente, no puedo retirarme sin agradecerle a todo el equipo administrativo aún activo, por su increíble apoyo durante estos primeros meses del año que han sido estresantes, pero muy gratificantes por todo lo que está ahora en curso y se está logrando tal como alguna vez soñamos. Por sobretodas las cosas, un agradecimiento aun más grande que este post, a @KevinC y @zClicker, y a @Kinsmir pues son ellos que han logrado mantener con vida el proyecto y a la administración desde hace ya varios meses, organizando todo lo que se necesita y continuando con todos los procesos que conlleva WalkingPlayers. Sin duda alguna, ustedes son los mejores, ¡GRACIAS!.

En fin, esto es todo jajaja, ¿un poquiiito largo verdad? Si llegaste hasta aquí, de verdad te agradezco por haber leído todo, pues eso significa que llevas a WalkingPlayers en el corazón y de verdad amas todo lo que hacemos. Una vez más, gracias por todo Walker.

¡Bienvenido al nuevo foro!
Angel Avila Pérez - AngellitoX
Fundador y CEO de WalkingPlayers.

25589863_670146673374122_1036057207_n.jpg
 

RmDest

ƒℓу ση тнє ωιηgѕ σƒ ℓσνє ♥
Walker Fundador
Líder
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
252
'Me Gusta'
130
180
#3
Gracias por el servidor, y el tiempo invertido en él, una gran historia detrás de todo!
 

zLower

carcinoGenetista
Walker Fundador
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
10
'Me Gusta'
4
180
#4
Mushas gracias. Yo ya me habia asustado cuando vi que la pagina no serviah
 

KanekiKun334

Walker Novato
Miembro del equipo
Coordinador
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
24
'Me Gusta'
7
5
#6
excelente angel me inspiras a todo lo que pase en la vida como en la comunidad
Dare todo lo posible para ser aun mas mejor para la comunidad como parte del staff
Un SALUDO ANGEL Y A TODOS LOS WALKERS DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD
 

Viscoshito2

Viscosho
Walker Fundador
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
303
'Me Gusta'
37
300
#8
Tenkiu angel por mejorar el servidor mas y mas y trasnochate (como se escriba ;v) por mantener el servidor siempre pienso que WP llegara a 1000 personas xd pero todo llega con tiempo...
 

RmDest

ƒℓу ση тнє ωιηgѕ σƒ ℓσνє ♥
Walker Fundador
Líder
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
252
'Me Gusta'
130
180
#9
Tenkiu angel por mejorar el servidor mas y mas y trasnochate (como se escriba ;v) por mantener el servidor siempre pienso que WP llegara a 1000 personas xd pero todo llega con tiempo...
No sabemos si ya llegó, si contamos con los que no entran ni se registran ya xD
 

ReiderReview

Reider
Walker Fundador
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
39
'Me Gusta'
7
25
#10
he vuelto
Si vienes del anuncio del anterior foro, de verdad, estoy eternamente agradecido por tu fidelidad y sobretodo por apoyarnos con esta transición que con mucho esfuerzo hemos tenido qué llevar a cabo. ¡Hola de nuevo, Walker!. Si eres nuevo: ¡Bienvenido a la familia!. De lado derecho hay palomitas y a la izquierda hay una mesa con refrescos. Sírvete y ponte cómodo.

Lo sé, lo sé, he estado extremadamente silencioso con todos ustedes. Les debo post de fin de año, post de navidad, entre muchas cosas más. Todo tiene un motivo, y uno de ellos es justo el sitio donde ahora estás leyendo esto.

Vamos a comenzar...

A finales del 2017, la mesa administrativa alta, compuesta por DanielNAVAC (Gerente financiero de WalkingPlayers), Kinsmir, KevinC, zClicker (Líderes en Minecraft), Francisco (Diseñador Gráfico y Líder de SAMP), z94YT/Zayle (Programador de la comunidad) y un servidor, estuvimos dialogando y buscando nuevas rutas para llevar a WalkingPlayers al siguiente nivel, evitar estancarnos y visualizar una expansión muchísimo más inmensa a la lograda el año pasado, todo esto gracias a la motivación que ustedes nos brindan al continuar creyendo en el proyecto, e invitando a sus amigos a unirse a este equipo de fantasías y diversiones que jamás creímos, se expandiera tanto.

¡Hola 2018!

Ver el adjunto 1

Inicia el 1 de enero de 2018 y parte de las decisiones tomadas por el comité administrativo fue el renovar la imagen, enfocándonos aun más en los conceptos más representativos de la comunidad: Sencillez, Elegancia y Versatilidad.

Esta renovación de imagen, más que una lavada de cara a lo que se conocía de WalkingPlayers, significó el comenzar a abrir nuevas puertas, trazar nuevos caminos y sobretodo, fijar nuevas metas a corto, mediano y largo plazo que tendrían como resultado una comunidad autosustentable en muchos ámbitos.

Parte de esto, es el cambiar el término comunidad para comenzar a denominarnos empresa, la cual seguiría teniendo la esencia de la comunidad que es brindar siempre un espacio libre, divertido y agradable para ustedes, mis amados Walkers, pero ahora con una visión muchísimo más profesional.

Cabe destacar con mención honorífica la increíble labor que desde hace ya varios meses @XoenY (Francisco Buera, nuestro diseñador gráfico único, oficial, hermoso y sin igual), ha estado realizando, pues fue él quien trajo a la mesa el rediseño de la comunidad y el bosquejo de lo que ahora es el logo representativo de WalkingPlayers, así como las fotos de portada de Facebook, Instagram, gameplays en nuestro canal oficial en YouTube e incluso la elección de colores que podrás encontrar alrededor de este nuevo y renovado foro. ¡Muchas gracias por todo lo que haces, Francisco! Eres magnífico en tu trabajo.

No todo es felicidad

A pesar de que las metas ya estaban fijadas, y todo iba como diarrea (o sea, fluido XD), hemos recibido pésimas noticias durante el trayecto. La primera es que, desafortunadamente, Daniel Navarro, mejor conocido como DanielNAVAC, siendo aquél que me motivó nuevamente a reabrir la comunidad, se acercó a mi en agosto de 2016 ofreciéndome pagar todos los costos económicos para retomar el proyecto y nos apoyó durante más de un año, nos notificó que por cuestiones personales ya no podría seguir costeando el proyecto, y que el 21 de febrero del 2018 dejaría de funcionar su plataforma pues ya no puede pagar un mes más.

Esto, personalmente (y la administración no me dejará mentir), me desesperó demasiado, pues WalkingPlayers actualmente aun continúa creciendo y no concebía la idea de abandonar el proyecto de esta manera, a mitad del camino. Buscamos sin cesar alternativas de conseguir algo de plata, pues como ustedes saben, nuestro sistema de donaciones sigue sin funcionar ya que hasta ese momento, obtener dinero no era nuestro objetivo y por lo tanto jamás me tomé la molestia de dedicarle tiempo a ello.

Unido a esto, hasta hace unos días, miembros muy importantes para la comunidad anunciaron formalmente su renuncia, pues actualmente se encuentran estudiando, trabajando y en algunos casos, perdieron el interés por Minecraft. Uno de ellos, es Kinsmir, quien desde enero del 2017, se ganó su lugar poco a poco en nuestra administración, hasta formar parte del equipo de Líderes y ser un miembro vital para que este tren de aventuras, siguiera funcionando. Sin duda alguna, y creo que hablando por todos, extrañaremos eternamente a nuestro queridísimo Kasimiro y las aventuras y anécdotas que contaremos en su nombre. ¡Gracias por todo, Kinsmir! Esperamos volverte muy pronto y jugar Skywars como los viejos tiempos y retomar tu antigua villa.

Gerymake es otra de las personas importantísimas que hoy vemos partir de WalkingPlayers. Gery se unió a la comunidad desde hace ya muchos años y yo personalmente lo conozco desde que era un niño, parecido a muchos de ustedes: divertido, intrépido, dispuesto a ayudar en todo momento y a brindarnos todo el tiempo que fuese necesario porque amaba (y aún ama) el proyecto. Todos te extrañaremos Gerymake y cuando desees regresar, aquí tienes un espacio que siempre estará reservado para ti. ¡Gary, vuelve a casa pronto!

Pero llegando hasta aquí, ¿Qué hay de la comunidad? ¿Seguirá abierta? ¿Qué sucede?

Una nueva esperanza

Resignándome a vender jugos y desayunos en escuelas por las mañanas, salchipapas en las esquinas por las tardes y hot dogs por las noches (excepto domingo porque hay que descansar y no pienso renunciar a mi cama todos los días) para poder juntar lo necesario para continuar costeando la comunidad, sin contactarlo, ni habernos comunicado durante años, aparece una persona saludándome un día normal como los viejos e inseparables amigos que alguna vez fuimos y que seguimos siendo, para realizar un ofrecimiento sin precedentes. Esta persona se llama Ramiro Sandoval, y aquí en el foro lo encontrarán como @Codemastr. Ramiro, de 21 años de edad y proveniente de Ecuador, es una persona que conozco desde hace más de 12 años, es decir, desde que él y yo eramos niños. Nos conocimos en la legendaria (y ahora, tristemente cerrada) CiudadFutura. El formó parte de mi equipo administrativo en ese entonces, y rigió como mi mano derecha, fiel escudero y hermano de aventuras, con quien llevamos a cabo muchísimos proyectos para aquella comunidad y elevamos su nombre en alto durante muchos años juntos.

El 27 de enero del presente año, Ramiro me escribe por WhatsApp, y comenzamos a hablar de la vida, de viejas anécdotas (y de tu hermana, claro) y durante la conversación, hizo un gesto el cuál nunca en mi vida olvidaré, pues es algo que ninguna otra persona haría: Sin nisiquiera pedírselo, ni comentarle de la situación actual de WalkingPlayers, ofreció patrocinar el 100% de los costos de la comunidad y todo lo que pudieramos requerir para cumplir el sueño de llevar el proyecto al siguiente nivel.

Ramiro, es el motivo por el cuál hoy tenemos la dicha de tener un foro corriendo bajo el software XenForo, pues es él quien hasta el momento, ha gastado más de $200 comprando la licencia del software, así como el tema visual del mismo y complementos que estamos añadiendo poco a poco a esta plataforma (Cantidad de dinero sin contemplar todo lo que ya gastó adquiriendo la nueva plataforma donde hospedaremos los servidores de Minecraft y próximamente nuevas cosas que estamos preparando).

Ajustes Administrativos de último momento

Con tantos miembros importantes retirándose de la comunidad indeterminadamente, hemos tenido que realizar ciertos ascensos dentro de la administración. El más significativo hasta ahora, es el regreso de un miembro querido y muy conocido por muchos de ustedes: @Zcrafter. Así es, señoras y señores, Andrés Lopez, mejor conocido dentro de WalkingPlayers como el legendario zcrafter, quién en su mejor momento configuró y fue encargado de la modalidad SpeedBuilders, vuelve al equipo administrativo con todas las baterías recargadas y extremadamente lleno de energía para servirles a todos ustedes una vez más, como lo ha hecho desde aproximadamente 5 años que lleva conmigo como uno de los pilares más antiguos de la comunidad, posicionándose (por muy corto tiempo y por cuestiones de igualdad) como Moderador dentro de la administración. ¡Bienvenido de vuelta, zcrafter, y gracias por unir fuerzas con nosotros nuevamente! Es todo un honor para todos nosotros contar contigo.

Habiendo dicho esto, los ajustes quedan de esta manera:

- @zClicker, como era de esperarse, finalmente ocupa su puesto dentro de la familia como Líder Oficial de WalkingPlayers. Estoy extremadamente orgulloso de tu desempeño, de todas las ganas y de todo el trabajo que has realizado para y por la comunidad. Cabe destacar que zClicker es el único miembro de la administración que jamás se ha ausentado ni del servidor ni mucho menos de nuestro grupo privado, por lo que es una persona ejemplar para muchos de nosotros por su dedicación al proyecto. ¡Bienvenido a la cima, Clickerazo!
- KanekiKun334, habiendo probado de qué está hecho y dando todo por la comunidad, de ahora en adelante ocupará su puesto como el único Coordinador oficial de la comunidad. ¡Gracias por tu increíble servicio, Kaneki!
- Elgato123, el mafioso de Survival, habiendo pasado su período de inactividad y retomando sus energías, vuelve a ocupar su puesto como Moderador. ¡Gracias por volver, gatuncio!
- @nicogaemer, uno de los más nuevos en la administración, ha demostrado ser una persona en la que se puede contar y sobretodo, confiar. Es por eso, que hoy conmemoramos su esfuerzo y dedicación con el tan merecido cargo de Moderador. ¡Gracias, compadre!
- Heber, TheWarMaster y Juangamer222 han sido degradados por inactividad. Ojalá vuelvan pronto chicos, los extrañamos mucho!


¿Qué sigue en WalkingPlayers?

Habiéndote contado todo esto, ya es que puedes lograr entender el por qué he estado tan ausente y silencioso tanto en el foro como dentro de Minecraft, pues me he encontrado en diálogos y constantes reuniones con el equipo administrativo para definir el futuro que gracias a Dios, hoy ya toma nuevamente color y vemos un proyecto con consistencia para durar por lo menos 5 años más en Internet.

El nuevo foro, como muchos ya saben, fue una decisión triste y a la vez feliz de último momento. Ha sido triste porque todo el progreso que teníamos en el anterior foro se ha perdido, pues como algunos ya saben, la base de datos que mantenía vivo el foro que corría bajo NodeBB se dañó por una actualización y eso impide que el foro continúe funcionando correctamente. De igual manera, es feliz porque eso nos dio la oportunidad de renovarnos aun más y de explorar nuevos caminos, como XenForo.

Este, sin duda, es el primer paso. Los siguientes pasos es migrar los servidores de Minecraft a la nueva plataforma, lo cuál ya nos aseguramos que será sin ninguna pérdida, asi que no te preocupes por tus items o por tu progreso en cualquiera de nuestras modalidades. Como quizás ya habrán leído en nuestras redes sociales, los servidores se cerrarán el día de hoy para comenzar con el respaldo y la migración de todos los servidores, y si todo sale bien, el domingo por la tarde (en horario de Latinoamérica) ya deberían estar funcionando nuevamente. Hasta entonces, agradeceremos mucho que seas paciente, pues los servidores son muy pesados y estaré haciendo la transición tan rápido como pueda.

A mediano y largo plazo, y gracias a que actualmente correremos en una plataforma con 50gb de ram, 10 núcleos e internet de 1Gbps, ya estamos en diálogos con viejos amigos, con nuevas personas y patrocinadores para expandirnos hacia otros juegos como Paladins, Counter Strike, entre otras sorpresas que más adelante les iremos revelando.

Finalmente, no puedo retirarme sin agradecerle a todo el equipo administrativo aún activo, por su increíble apoyo durante estos primeros meses del año que han sido estresantes, pero muy gratificantes por todo lo que está ahora en curso y se está logrando tal como alguna vez soñamos. Por sobretodas las cosas, un agradecimiento aun más grande que este post, a @KevinC y @zClicker, y a @Kinsmir pues son ellos que han logrado mantener con vida el proyecto y a la administración desde hace ya varios meses, organizando todo lo que se necesita y continuando con todos los procesos que conlleva WalkingPlayers. Sin duda alguna, ustedes son los mejores, ¡GRACIAS!.

En fin, esto es todo jajaja, ¿un poquiiito largo verdad? Si llegaste hasta aquí, de verdad te agradezco por haber leído todo, pues eso significa que llevas a WalkingPlayers en el corazón y de verdad amas todo lo que hacemos. Una vez más, gracias por todo Walker.

¡Bienvenido al nuevo foro!
Angel Avila Pérez - AngellitoX
Fundador y CEO de WalkingPlayers.
angel y tengo asegurada una ayuda mas espérame
walker ya veran a reider el antiguo hijo de kins tomar el nombre de su padre q murio T_T
 

ReiderReview

Reider
Walker Fundador
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
39
'Me Gusta'
7
25
#11
excelente angel me inspiras a todo lo que pase en la vida como en la comunidad
Dare todo lo posible para ser aun mas mejor para la comunidad como parte del staff
Un SALUDO ANGEL Y A TODOS LOS WALKERS DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD
he olle kane q tal si me ayudas a entrenar para llegar a ser rango
 

RmDest

ƒℓу ση тнє ωιηgѕ σƒ ℓσνє ♥
Walker Fundador
Líder
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
252
'Me Gusta'
130
180
#12
he olle kane q tal si me ayudas a entrenar para llegar a ser rango
Jajaja no necesitas entrenamiento, sólo voluntad y esfuerzo para ser buen miembro

Y un favor, intenta juntar todos los posts en uno, así no spameas
 

Inack

ADMlN PLUS
Moderador
Walker Fundador
Coordinador
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
413
'Me Gusta'
112
400
#13
¡Hola! Este es el post más antiguo del foro, evidentemente. Pero yo aún no lo había contestado porque no sabía mucho sobre este foro. Pero ahora ya llevo un tiempo, sería Nivel Intermedio. ¡Y me gusta este foro! Gracias por seguir con la comunidad constantemente y mejorarla, AngellitoX, no la dejes nunca. Saludos; Inack.
 

Alex_Rom

Walker Novato
Walker Fundador
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
1
'Me Gusta'
0
1
#14
Si vienes del anuncio del anterior foro, de verdad, estoy eternamente agradecido por tu fidelidad y sobretodo por apoyarnos con esta transición que con mucho esfuerzo hemos tenido qué llevar a cabo. ¡Hola de nuevo, Walker!. Si eres nuevo: ¡Bienvenido a la familia!. De lado derecho hay palomitas y a la izquierda hay una mesa con refrescos. Sírvete y ponte cómodo.

Lo sé, lo sé, he estado extremadamente silencioso con todos ustedes. Les debo post de fin de año, post de navidad, entre muchas cosas más. Todo tiene un motivo, y uno de ellos es justo el sitio donde ahora estás leyendo esto.

Vamos a comenzar...

A finales del 2017, la mesa administrativa alta, compuesta por DanielNAVAC (Gerente financiero de WalkingPlayers), Kinsmir, KevinC, zClicker (Líderes en Minecraft), Francisco (Diseñador Gráfico y Líder de SAMP), z94YT/Zayle (Programador de la comunidad) y un servidor, estuvimos dialogando y buscando nuevas rutas para llevar a WalkingPlayers al siguiente nivel, evitar estancarnos y visualizar una expansión muchísimo más inmensa a la lograda el año pasado, todo esto gracias a la motivación que ustedes nos brindan al continuar creyendo en el proyecto, e invitando a sus amigos a unirse a este equipo de fantasías y diversiones que jamás creímos, se expandiera tanto.

¡Hola 2018!

Ver el adjunto 1

Inicia el 1 de enero de 2018 y parte de las decisiones tomadas por el comité administrativo fue el renovar la imagen, enfocándonos aun más en los conceptos más representativos de la comunidad: Sencillez, Elegancia y Versatilidad.

Esta renovación de imagen, más que una lavada de cara a lo que se conocía de WalkingPlayers, significó el comenzar a abrir nuevas puertas, trazar nuevos caminos y sobretodo, fijar nuevas metas a corto, mediano y largo plazo que tendrían como resultado una comunidad autosustentable en muchos ámbitos.

Parte de esto, es el cambiar el término comunidad para comenzar a denominarnos empresa, la cual seguiría teniendo la esencia de la comunidad que es brindar siempre un espacio libre, divertido y agradable para ustedes, mis amados Walkers, pero ahora con una visión muchísimo más profesional.

Cabe destacar con mención honorífica la increíble labor que desde hace ya varios meses @XoenY (Francisco Buera, nuestro diseñador gráfico único, oficial, hermoso y sin igual), ha estado realizando, pues fue él quien trajo a la mesa el rediseño de la comunidad y el bosquejo de lo que ahora es el logo representativo de WalkingPlayers, así como las fotos de portada de Facebook, Instagram, gameplays en nuestro canal oficial en YouTube e incluso la elección de colores que podrás encontrar alrededor de este nuevo y renovado foro. ¡Muchas gracias por todo lo que haces, Francisco! Eres magnífico en tu trabajo.

No todo es felicidad

A pesar de que las metas ya estaban fijadas, y todo iba como diarrea (o sea, fluido XD), hemos recibido pésimas noticias durante el trayecto. La primera es que, desafortunadamente, Daniel Navarro, mejor conocido como DanielNAVAC, siendo aquél que me motivó nuevamente a reabrir la comunidad, se acercó a mi en agosto de 2016 ofreciéndome pagar todos los costos económicos para retomar el proyecto y nos apoyó durante más de un año, nos notificó que por cuestiones personales ya no podría seguir costeando el proyecto, y que el 21 de febrero del 2018 dejaría de funcionar su plataforma pues ya no puede pagar un mes más.

Esto, personalmente (y la administración no me dejará mentir), me desesperó demasiado, pues WalkingPlayers actualmente aun continúa creciendo y no concebía la idea de abandonar el proyecto de esta manera, a mitad del camino. Buscamos sin cesar alternativas de conseguir algo de plata, pues como ustedes saben, nuestro sistema de donaciones sigue sin funcionar ya que hasta ese momento, obtener dinero no era nuestro objetivo y por lo tanto jamás me tomé la molestia de dedicarle tiempo a ello.

Unido a esto, hasta hace unos días, miembros muy importantes para la comunidad anunciaron formalmente su renuncia, pues actualmente se encuentran estudiando, trabajando y en algunos casos, perdieron el interés por Minecraft. Uno de ellos, es Kinsmir, quien desde enero del 2017, se ganó su lugar poco a poco en nuestra administración, hasta formar parte del equipo de Líderes y ser un miembro vital para que este tren de aventuras, siguiera funcionando. Sin duda alguna, y creo que hablando por todos, extrañaremos eternamente a nuestro queridísimo Kasimiro y las aventuras y anécdotas que contaremos en su nombre. ¡Gracias por todo, Kinsmir! Esperamos volverte muy pronto y jugar Skywars como los viejos tiempos y retomar tu antigua villa.

Gerymake es otra de las personas importantísimas que hoy vemos partir de WalkingPlayers. Gery se unió a la comunidad desde hace ya muchos años y yo personalmente lo conozco desde que era un niño, parecido a muchos de ustedes: divertido, intrépido, dispuesto a ayudar en todo momento y a brindarnos todo el tiempo que fuese necesario porque amaba (y aún ama) el proyecto. Todos te extrañaremos Gerymake y cuando desees regresar, aquí tienes un espacio que siempre estará reservado para ti. ¡Gary, vuelve a casa pronto!

Pero llegando hasta aquí, ¿Qué hay de la comunidad? ¿Seguirá abierta? ¿Qué sucede?

Una nueva esperanza

Resignándome a vender jugos y desayunos en escuelas por las mañanas, salchipapas en las esquinas por las tardes y hot dogs por las noches (excepto domingo porque hay que descansar y no pienso renunciar a mi cama todos los días) para poder juntar lo necesario para continuar costeando la comunidad, sin contactarlo, ni habernos comunicado durante años, aparece una persona saludándome un día normal como los viejos e inseparables amigos que alguna vez fuimos y que seguimos siendo, para realizar un ofrecimiento sin precedentes. Esta persona se llama Ramiro Sandoval, y aquí en el foro lo encontrarán como @Codemastr. Ramiro, de 21 años de edad y proveniente de Ecuador, es una persona que conozco desde hace más de 12 años, es decir, desde que él y yo eramos niños. Nos conocimos en la legendaria (y ahora, tristemente cerrada) CiudadFutura. El formó parte de mi equipo administrativo en ese entonces, y rigió como mi mano derecha, fiel escudero y hermano de aventuras, con quien llevamos a cabo muchísimos proyectos para aquella comunidad y elevamos su nombre en alto durante muchos años juntos.

El 27 de enero del presente año, Ramiro me escribe por WhatsApp, y comenzamos a hablar de la vida, de viejas anécdotas (y de tu hermana, claro) y durante la conversación, hizo un gesto el cuál nunca en mi vida olvidaré, pues es algo que ninguna otra persona haría: Sin nisiquiera pedírselo, ni comentarle de la situación actual de WalkingPlayers, ofreció patrocinar el 100% de los costos de la comunidad y todo lo que pudieramos requerir para cumplir el sueño de llevar el proyecto al siguiente nivel.

Ramiro, es el motivo por el cuál hoy tenemos la dicha de tener un foro corriendo bajo el software XenForo, pues es él quien hasta el momento, ha gastado más de $200 comprando la licencia del software, así como el tema visual del mismo y complementos que estamos añadiendo poco a poco a esta plataforma (Cantidad de dinero sin contemplar todo lo que ya gastó adquiriendo la nueva plataforma donde hospedaremos los servidores de Minecraft y próximamente nuevas cosas que estamos preparando).

Ajustes Administrativos de último momento

Con tantos miembros importantes retirándose de la comunidad indeterminadamente, hemos tenido que realizar ciertos ascensos dentro de la administración. El más significativo hasta ahora, es el regreso de un miembro querido y muy conocido por muchos de ustedes: @Zcrafter. Así es, señoras y señores, Andrés Lopez, mejor conocido dentro de WalkingPlayers como el legendario zcrafter, quién en su mejor momento configuró y fue encargado de la modalidad SpeedBuilders, vuelve al equipo administrativo con todas las baterías recargadas y extremadamente lleno de energía para servirles a todos ustedes una vez más, como lo ha hecho desde aproximadamente 5 años que lleva conmigo como uno de los pilares más antiguos de la comunidad, posicionándose (por muy corto tiempo y por cuestiones de igualdad) como Moderador dentro de la administración. ¡Bienvenido de vuelta, zcrafter, y gracias por unir fuerzas con nosotros nuevamente! Es todo un honor para todos nosotros contar contigo.

Habiendo dicho esto, los ajustes quedan de esta manera:

- @zClicker, como era de esperarse, finalmente ocupa su puesto dentro de la familia como Líder Oficial de WalkingPlayers. Estoy extremadamente orgulloso de tu desempeño, de todas las ganas y de todo el trabajo que has realizado para y por la comunidad. Cabe destacar que zClicker es el único miembro de la administración que jamás se ha ausentado ni del servidor ni mucho menos de nuestro grupo privado, por lo que es una persona ejemplar para muchos de nosotros por su dedicación al proyecto. ¡Bienvenido a la cima, Clickerazo!
- KanekiKun334, habiendo probado de qué está hecho y dando todo por la comunidad, de ahora en adelante ocupará su puesto como el único Coordinador oficial de la comunidad. ¡Gracias por tu increíble servicio, Kaneki!
- Elgato123, el mafioso de Survival, habiendo pasado su período de inactividad y retomando sus energías, vuelve a ocupar su puesto como Moderador. ¡Gracias por volver, gatuncio!
- @nicogaemer, uno de los más nuevos en la administración, ha demostrado ser una persona en la que se puede contar y sobretodo, confiar. Es por eso, que hoy conmemoramos su esfuerzo y dedicación con el tan merecido cargo de Moderador. ¡Gracias, compadre!
- Heber, TheWarMaster y Juangamer222 han sido degradados por inactividad. Ojalá vuelvan pronto chicos, los extrañamos mucho!


¿Qué sigue en WalkingPlayers?

Habiéndote contado todo esto, ya es que puedes lograr entender el por qué he estado tan ausente y silencioso tanto en el foro como dentro de Minecraft, pues me he encontrado en diálogos y constantes reuniones con el equipo administrativo para definir el futuro que gracias a Dios, hoy ya toma nuevamente color y vemos un proyecto con consistencia para durar por lo menos 5 años más en Internet.

El nuevo foro, como muchos ya saben, fue una decisión triste y a la vez feliz de último momento. Ha sido triste porque todo el progreso que teníamos en el anterior foro se ha perdido, pues como algunos ya saben, la base de datos que mantenía vivo el foro que corría bajo NodeBB se dañó por una actualización y eso impide que el foro continúe funcionando correctamente. De igual manera, es feliz porque eso nos dio la oportunidad de renovarnos aun más y de explorar nuevos caminos, como XenForo.

Este, sin duda, es el primer paso. Los siguientes pasos es migrar los servidores de Minecraft a la nueva plataforma, lo cuál ya nos aseguramos que será sin ninguna pérdida, asi que no te preocupes por tus items o por tu progreso en cualquiera de nuestras modalidades. Como quizás ya habrán leído en nuestras redes sociales, los servidores se cerrarán el día de hoy para comenzar con el respaldo y la migración de todos los servidores, y si todo sale bien, el domingo por la tarde (en horario de Latinoamérica) ya deberían estar funcionando nuevamente. Hasta entonces, agradeceremos mucho que seas paciente, pues los servidores son muy pesados y estaré haciendo la transición tan rápido como pueda.

A mediano y largo plazo, y gracias a que actualmente correremos en una plataforma con 50gb de ram, 10 núcleos e internet de 1Gbps, ya estamos en diálogos con viejos amigos, con nuevas personas y patrocinadores para expandirnos hacia otros juegos como Paladins, Counter Strike, entre otras sorpresas que más adelante les iremos revelando.

Finalmente, no puedo retirarme sin agradecerle a todo el equipo administrativo aún activo, por su increíble apoyo durante estos primeros meses del año que han sido estresantes, pero muy gratificantes por todo lo que está ahora en curso y se está logrando tal como alguna vez soñamos. Por sobretodas las cosas, un agradecimiento aun más grande que este post, a @KevinC y @zClicker, y a @Kinsmir pues son ellos que han logrado mantener con vida el proyecto y a la administración desde hace ya varios meses, organizando todo lo que se necesita y continuando con todos los procesos que conlleva WalkingPlayers. Sin duda alguna, ustedes son los mejores, ¡GRACIAS!.

En fin, esto es todo jajaja, ¿un poquiiito largo verdad? Si llegaste hasta aquí, de verdad te agradezco por haber leído todo, pues eso significa que llevas a WalkingPlayers en el corazón y de verdad amas todo lo que hacemos. Una vez más, gracias por todo Walker.

¡Bienvenido al nuevo foro!
Angel Avila Pérez - AngellitoX
Fundador y CEO de WalkingPlayers.
cual es la ip del servidor?
 

TheProA77

Único y detergente
Walker Fundador
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
7
'Me Gusta'
5
#15
Tienes que añadir mi muy triunfal regreso al server. (?)
It's a joke, me alegra como han evolucionado con el paso del tiempo, llegaran muy lejos. ;)
PD: Te extrañare, Kinsmir. :cry:
 

El_Matiii

Walker Novato
Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
3
'Me Gusta'
0
1
#18
Si vienes del anuncio del anterior foro, de verdad, estoy eternamente agradecido por tu fidelidad y sobretodo por apoyarnos con esta transición que con mucho esfuerzo hemos tenido qué llevar a cabo. ¡Hola de nuevo, Walker!. Si eres nuevo: ¡Bienvenido a la familia!. De lado derecho hay palomitas y a la izquierda hay una mesa con refrescos. Sírvete y ponte cómodo.

Lo sé, lo sé, he estado extremadamente silencioso con todos ustedes. Les debo post de fin de año, post de navidad, entre muchas cosas más. Todo tiene un motivo, y uno de ellos es justo el sitio donde ahora estás leyendo esto.

Vamos a comenzar...

A finales del 2017, la mesa administrativa alta, compuesta por DanielNAVAC (Gerente financiero de WalkingPlayers), Kinsmir, KevinC, zClicker (Líderes en Minecraft), Francisco (Diseñador Gráfico y Líder de SAMP), z94YT/Zayle (Programador de la comunidad) y un servidor, estuvimos dialogando y buscando nuevas rutas para llevar a WalkingPlayers al siguiente nivel, evitar estancarnos y visualizar una expansión muchísimo más inmensa a la lograda el año pasado, todo esto gracias a la motivación que ustedes nos brindan al continuar creyendo en el proyecto, e invitando a sus amigos a unirse a este equipo de fantasías y diversiones que jamás creímos, se expandiera tanto.

¡Hola 2018!

Ver el adjunto 1

Inicia el 1 de enero de 2018 y parte de las decisiones tomadas por el comité administrativo fue el renovar la imagen, enfocándonos aun más en los conceptos más representativos de la comunidad: Sencillez, Elegancia y Versatilidad.

Esta renovación de imagen, más que una lavada de cara a lo que se conocía de WalkingPlayers, significó el comenzar a abrir nuevas puertas, trazar nuevos caminos y sobretodo, fijar nuevas metas a corto, mediano y largo plazo que tendrían como resultado una comunidad autosustentable en muchos ámbitos.

Parte de esto, es el cambiar el término comunidad para comenzar a denominarnos empresa, la cual seguiría teniendo la esencia de la comunidad que es brindar siempre un espacio libre, divertido y agradable para ustedes, mis amados Walkers, pero ahora con una visión muchísimo más profesional.

Cabe destacar con mención honorífica la increíble labor que desde hace ya varios meses @XoenY (Francisco Buera, nuestro diseñador gráfico único, oficial, hermoso y sin igual), ha estado realizando, pues fue él quien trajo a la mesa el rediseño de la comunidad y el bosquejo de lo que ahora es el logo representativo de WalkingPlayers, así como las fotos de portada de Facebook, Instagram, gameplays en nuestro canal oficial en YouTube e incluso la elección de colores que podrás encontrar alrededor de este nuevo y renovado foro. ¡Muchas gracias por todo lo que haces, Francisco! Eres magnífico en tu trabajo.

No todo es felicidad

A pesar de que las metas ya estaban fijadas, y todo iba como diarrea (o sea, fluido XD), hemos recibido pésimas noticias durante el trayecto. La primera es que, desafortunadamente, Daniel Navarro, mejor conocido como DanielNAVAC, siendo aquél que me motivó nuevamente a reabrir la comunidad, se acercó a mi en agosto de 2016 ofreciéndome pagar todos los costos económicos para retomar el proyecto y nos apoyó durante más de un año, nos notificó que por cuestiones personales ya no podría seguir costeando el proyecto, y que el 21 de febrero del 2018 dejaría de funcionar su plataforma pues ya no puede pagar un mes más.

Esto, personalmente (y la administración no me dejará mentir), me desesperó demasiado, pues WalkingPlayers actualmente aun continúa creciendo y no concebía la idea de abandonar el proyecto de esta manera, a mitad del camino. Buscamos sin cesar alternativas de conseguir algo de plata, pues como ustedes saben, nuestro sistema de donaciones sigue sin funcionar ya que hasta ese momento, obtener dinero no era nuestro objetivo y por lo tanto jamás me tomé la molestia de dedicarle tiempo a ello.

Unido a esto, hasta hace unos días, miembros muy importantes para la comunidad anunciaron formalmente su renuncia, pues actualmente se encuentran estudiando, trabajando y en algunos casos, perdieron el interés por Minecraft. Uno de ellos, es Kinsmir, quien desde enero del 2017, se ganó su lugar poco a poco en nuestra administración, hasta formar parte del equipo de Líderes y ser un miembro vital para que este tren de aventuras, siguiera funcionando. Sin duda alguna, y creo que hablando por todos, extrañaremos eternamente a nuestro queridísimo Kasimiro y las aventuras y anécdotas que contaremos en su nombre. ¡Gracias por todo, Kinsmir! Esperamos volverte muy pronto y jugar Skywars como los viejos tiempos y retomar tu antigua villa.

Gerymake es otra de las personas importantísimas que hoy vemos partir de WalkingPlayers. Gery se unió a la comunidad desde hace ya muchos años y yo personalmente lo conozco desde que era un niño, parecido a muchos de ustedes: divertido, intrépido, dispuesto a ayudar en todo momento y a brindarnos todo el tiempo que fuese necesario porque amaba (y aún ama) el proyecto. Todos te extrañaremos Gerymake y cuando desees regresar, aquí tienes un espacio que siempre estará reservado para ti. ¡Gary, vuelve a casa pronto!

Pero llegando hasta aquí, ¿Qué hay de la comunidad? ¿Seguirá abierta? ¿Qué sucede?

Una nueva esperanza

Resignándome a vender jugos y desayunos en escuelas por las mañanas, salchipapas en las esquinas por las tardes y hot dogs por las noches (excepto domingo porque hay que descansar y no pienso renunciar a mi cama todos los días) para poder juntar lo necesario para continuar costeando la comunidad, sin contactarlo, ni habernos comunicado durante años, aparece una persona saludándome un día normal como los viejos e inseparables amigos que alguna vez fuimos y que seguimos siendo, para realizar un ofrecimiento sin precedentes. Esta persona se llama Ramiro Sandoval, y aquí en el foro lo encontrarán como @Codemastr. Ramiro, de 21 años de edad y proveniente de Ecuador, es una persona que conozco desde hace más de 12 años, es decir, desde que él y yo eramos niños. Nos conocimos en la legendaria (y ahora, tristemente cerrada) CiudadFutura. El formó parte de mi equipo administrativo en ese entonces, y rigió como mi mano derecha, fiel escudero y hermano de aventuras, con quien llevamos a cabo muchísimos proyectos para aquella comunidad y elevamos su nombre en alto durante muchos años juntos.

El 27 de enero del presente año, Ramiro me escribe por WhatsApp, y comenzamos a hablar de la vida, de viejas anécdotas (y de tu hermana, claro) y durante la conversación, hizo un gesto el cuál nunca en mi vida olvidaré, pues es algo que ninguna otra persona haría: Sin nisiquiera pedírselo, ni comentarle de la situación actual de WalkingPlayers, ofreció patrocinar el 100% de los costos de la comunidad y todo lo que pudieramos requerir para cumplir el sueño de llevar el proyecto al siguiente nivel.

Ramiro, es el motivo por el cuál hoy tenemos la dicha de tener un foro corriendo bajo el software XenForo, pues es él quien hasta el momento, ha gastado más de $200 comprando la licencia del software, así como el tema visual del mismo y complementos que estamos añadiendo poco a poco a esta plataforma (Cantidad de dinero sin contemplar todo lo que ya gastó adquiriendo la nueva plataforma donde hospedaremos los servidores de Minecraft y próximamente nuevas cosas que estamos preparando).

Ajustes Administrativos de último momento

Con tantos miembros importantes retirándose de la comunidad indeterminadamente, hemos tenido que realizar ciertos ascensos dentro de la administración. El más significativo hasta ahora, es el regreso de un miembro querido y muy conocido por muchos de ustedes: @Zcrafter. Así es, señoras y señores, Andrés Lopez, mejor conocido dentro de WalkingPlayers como el legendario zcrafter, quién en su mejor momento configuró y fue encargado de la modalidad SpeedBuilders, vuelve al equipo administrativo con todas las baterías recargadas y extremadamente lleno de energía para servirles a todos ustedes una vez más, como lo ha hecho desde aproximadamente 5 años que lleva conmigo como uno de los pilares más antiguos de la comunidad, posicionándose (por muy corto tiempo y por cuestiones de igualdad) como Moderador dentro de la administración. ¡Bienvenido de vuelta, zcrafter, y gracias por unir fuerzas con nosotros nuevamente! Es todo un honor para todos nosotros contar contigo.

Habiendo dicho esto, los ajustes quedan de esta manera:

- @zClicker, como era de esperarse, finalmente ocupa su puesto dentro de la familia como Líder Oficial de WalkingPlayers. Estoy extremadamente orgulloso de tu desempeño, de todas las ganas y de todo el trabajo que has realizado para y por la comunidad. Cabe destacar que zClicker es el único miembro de la administración que jamás se ha ausentado ni del servidor ni mucho menos de nuestro grupo privado, por lo que es una persona ejemplar para muchos de nosotros por su dedicación al proyecto. ¡Bienvenido a la cima, Clickerazo!
- KanekiKun334, habiendo probado de qué está hecho y dando todo por la comunidad, de ahora en adelante ocupará su puesto como el único Coordinador oficial de la comunidad. ¡Gracias por tu increíble servicio, Kaneki!
- Elgato123, el mafioso de Survival, habiendo pasado su período de inactividad y retomando sus energías, vuelve a ocupar su puesto como Moderador. ¡Gracias por volver, gatuncio!
- @nicogaemer, uno de los más nuevos en la administración, ha demostrado ser una persona en la que se puede contar y sobretodo, confiar. Es por eso, que hoy conmemoramos su esfuerzo y dedicación con el tan merecido cargo de Moderador. ¡Gracias, compadre!
- Heber, TheWarMaster y Juangamer222 han sido degradados por inactividad. Ojalá vuelvan pronto chicos, los extrañamos mucho!


¿Qué sigue en WalkingPlayers?

Habiéndote contado todo esto, ya es que puedes lograr entender el por qué he estado tan ausente y silencioso tanto en el foro como dentro de Minecraft, pues me he encontrado en diálogos y constantes reuniones con el equipo administrativo para definir el futuro que gracias a Dios, hoy ya toma nuevamente color y vemos un proyecto con consistencia para durar por lo menos 5 años más en Internet.

El nuevo foro, como muchos ya saben, fue una decisión triste y a la vez feliz de último momento. Ha sido triste porque todo el progreso que teníamos en el anterior foro se ha perdido, pues como algunos ya saben, la base de datos que mantenía vivo el foro que corría bajo NodeBB se dañó por una actualización y eso impide que el foro continúe funcionando correctamente. De igual manera, es feliz porque eso nos dio la oportunidad de renovarnos aun más y de explorar nuevos caminos, como XenForo.

Este, sin duda, es el primer paso. Los siguientes pasos es migrar los servidores de Minecraft a la nueva plataforma, lo cuál ya nos aseguramos que será sin ninguna pérdida, asi que no te preocupes por tus items o por tu progreso en cualquiera de nuestras modalidades. Como quizás ya habrán leído en nuestras redes sociales, los servidores se cerrarán el día de hoy para comenzar con el respaldo y la migración de todos los servidores, y si todo sale bien, el domingo por la tarde (en horario de Latinoamérica) ya deberían estar funcionando nuevamente. Hasta entonces, agradeceremos mucho que seas paciente, pues los servidores son muy pesados y estaré haciendo la transición tan rápido como pueda.

A mediano y largo plazo, y gracias a que actualmente correremos en una plataforma con 50gb de ram, 10 núcleos e internet de 1Gbps, ya estamos en diálogos con viejos amigos, con nuevas personas y patrocinadores para expandirnos hacia otros juegos como Paladins, Counter Strike, entre otras sorpresas que más adelante les iremos revelando.

Finalmente, no puedo retirarme sin agradecerle a todo el equipo administrativo aún activo, por su increíble apoyo durante estos primeros meses del año que han sido estresantes, pero muy gratificantes por todo lo que está ahora en curso y se está logrando tal como alguna vez soñamos. Por sobretodas las cosas, un agradecimiento aun más grande que este post, a @KevinC y @zClicker, y a @Kinsmir pues son ellos que han logrado mantener con vida el proyecto y a la administración desde hace ya varios meses, organizando todo lo que se necesita y continuando con todos los procesos que conlleva WalkingPlayers. Sin duda alguna, ustedes son los mejores, ¡GRACIAS!.

En fin, esto es todo jajaja, ¿un poquiiito largo verdad? Si llegaste hasta aquí, de verdad te agradezco por haber leído todo, pues eso significa que llevas a WalkingPlayers en el corazón y de verdad amas todo lo que hacemos. Una vez más, gracias por todo Walker.

¡Bienvenido al nuevo foro!
Angel Avila Pérez - AngellitoX
Fundador y CEO de WalkingPlayers.
buen server bro :D
 

lion

Walker Aprendiz
Walker Fundador
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
175
'Me Gusta'
23
180
#19
Espero que la comunidad sija cresiendo que conmovedora historia ya que el serve me adado muchos momentos de felicidad saludos 😗😗😗😎
 

JorgeMa

Walker Novato
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
3
'Me Gusta'
2
1
#20
Holaaa :D
AngellitoX, no se si me recuerdes, pero vengo también del pasado, de CiudadFutura.
Creeme que desde que supe que el servidor cerro en 2013 jamás volví a saber nada, actualmente estoy estudiando Arq. Pero aveces entro a un servidor donde tengo un rango (comprado) xd, pero ahora que vagando por internet te volví a encontrar al mando creo que me quedaré acá, quisiera saber si hay manera de hacer donaciones para tener rango o algo así?

Y de verdad un gusto volver a ver que estas ejerciendo en lo que te gusta, mucho éxito y andaré por aquí babys..
 
Arriba