Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Información ¿Cómo proteger tus terrenos con el nuevo sistema?

Nightcrawler

Walker Aprendiz
Walker Fundador
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
36
'Me Gusta'
18
180
#1
Hola, he hecho esta guía para explicar a fondo las funciones del nuevo plugin de protecciones. Este plugin trae bastantes funciones útiles, cuenta con un sistema de "flags" que modifica si ciertas cosas afectan a la protección o no, entre otras cosas, a continuación dejare la lista con todos los comandos disponibles del plugin y sus funciones.

Modos de protección

Hay dos modos de proteger una área, a través de Losas de madera (Cualquier tipo de madera es valido), así como también a través del uso de la Pala de oro, como en el plugin anterior, seleccionando dos puntos.

Losas de madera
Para proteger una región haciendo uso de las losas de madera, debe rodearse la zona que se desea proteger con losas de madera, y después colocar sobre una de las losas un cartel que diga "[rp]" en la primera linea y, opcionalmente, un nombre para nuestra protección en la segunda linea.

2018-08-20_16.17.51.png
Pala de oro
Para proteger una región haciendo uso de la pala de oro, deben seleccionarse dos puntos. Se obtiene primer punto de la selección presionando click izquierdo sobre una de las esquinas de nuestra protección, y a continuación, presionar click izquierdo sobre un punto opuesto al que seleccionamos anteriormente, y finalmente, usar el comando "/rp claim [Nombre de la protección] [Jugador]". Al seleccionar ambos puntos con la pala de oro, aparecerán bloques de piedra luminosa en todas las esquinas de la protección delimitando el área de esta.



Comandos

/rp help [Página] | /rp ?
Muestra una lista de comandos disponibles.

/rp tutorial | /rp tut
Muestra un tutorial para proteger una región.

/rp info [Región] | /rp i
Muestra información sobre la región el la que te encuentras (Si tienes permisos para hacerlo), o de la región que especifiques en el segundo parámetro.

/rp list
Este comando muestra tu lista de protecciones.

/rp delete | /rp del
Con este comando eliminas la protección sobre la que te encuentras parado.

/rp border | /rp b
Muestra los bordes de la protección en la que estas parado.

/rp rename [Nombre] | /rp rn
Con este comando renombras la protección sobre la que te encuentras parado.

/rp claimlimit | /rp cl
Este comando te muestra tu limite de protecciones (5 por defecto).

/rp limit | /rp lm
Con este comando ves el limite de bloques de protección que tienes (10000 por defecto).

/rp claim [Nombre de la protección] [Jugador]
Con este comando se crea una protección después de haber seleccionado dos puntos previamente.

Nota: Tanto el parámetro jugador como el nombre de la protección son opcionales. El parámetro jugador añade a esa persona como líder de la protección durante su creación.

/rp addmember [Jugador] | /rp am
Este comando sirve para añadir un miembro a la protección en la que estemos. Un miembro puede destruir y colocar bloques, abrir cofres y otros bloques con inventarios, interactuar con la redstone, puertas, palancas, botones, estantes para armaduras e interactuar con animales.

/rp addadmin [Jugador] | /rp aa
Con este comando se añade un administrador a la protección en la que te encuentres, un administrador tiene todos los permisos de un miembro, además puede cambiar los valores de las flags, añadir o remover flags y dar permisos de administrador o miembro a otros jugadores.

/rp addleader [Jugador] | /rp al
Envia una petición a un jugador de ser líder de una protección, que es aceptada con "/rp lyes" o se rechaza con "/rp lno. Un líder tiene los permisos de un administrador, pero puede crear y remover regiones dentro de otra del mismo líder, cambiar la prioridad de una protección y dar permisos de líder, administrado o miembro, así como también removerlos.

/rp removemember [Jugador] | /rp rm
Este comando revoca los permisos de miembro a un jugador en tu protección

/rp removeadmin [Jugador] | /rp ra
Con este comando puedes quitar los permisos de administrador a un jugador.

/rp removeleader [Jugador] | /rp rl
Puedes quitar permisos de líder a un jugador con este comando.

/rp kick [Jugador] | /rp k
Con este comando expulsas por 10 segundos a un jugador de tu protección.

/rp priority [Prioridad] | /rp prior
Establece la prioridad de la protección en la que te encuentras. El sistema de prioridad permite crear villas, ciudades con otras regiones adentro (Subdivisiones). La prioridad de una región determina si se aplican las propiedades de la protección a las regiones que estén adentro de esta. La región base tiene la por defecto la prioridad menor, mientras en el caso de las subdivisiones, la prioridad se asigna automáticamente dependiendo del tamaño de la protección. Las subdivisiones no descuentan bloques del limite de bloques, a menos que la subdivisión este parcialmente afuera de la protección, en este caso tomara a la región base y la subdivisión como protecciones diferentes y descontara los bloques de protección de ambas.

/rp flag info | /rp fl
Muestra información sobre las flags de la región en la que te encuentras.

/rp flag | /rp fl
Abre la GUI de flags, desde aquí puedes configurar las flags de tu protección fácilmente. Las flags afectan como se comportan ciertas entidades o que permisos tienen los jugadores dentro de tu protección. Por ejemplo una flag puede desactivar la congelación del hielo en tu protección, o también permitir que los mobs destruyan o dañen bloques dentro de tu protección. En la GUI de las flags hay una descripción de lo que hace cada una.

/rp welcome [Mensaje | Off | Hide] | /rp wel
Este comando sirve para personalizar el mensaje de bienvenida de una protección, desactivar este mensaje, o también para ocultarlo. En este mensaje puede verse el nombre de la protección, y el dueño de esta.

PawelPlease hizo una guía explicando estos comandos, a continuación les dejaré el link a su post.

Tutorial Protecciones Walking Players

 
Última edición por un moderador:
Arriba