Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Importante ¡Cuidado, podrías perder tus cofres en Survival!

AngellitoX

Fundador y CEO de la comunidad
Miembro del equipo
Líder
'Me Gusta'
31
25
¡Muy buenas noches, walkersitos y walkersitas de la comunidad!

Se que últimamente he estado muy desaparecido por estos rumbos y todo tiene una razón de ser, pero no me distraeré mucho explicándoles en este post, pues necesito que lean con atención lo siguiente:

Próximamente (creo que este sábado), el sistema actual que utilizamos para proteger los cofres, puertas, hornos y mesas de trabajo, el cual consiste en colocarlos y automáticamente se protegen, va a ser reemplazado debido a que se ha descubierto que el plugin que proporciona esta función, es una fuerte muy significativa del lag que hemos estado sufriendo en el servidor de Survival estos meses.

Por lo tanto, si no tomas las precauciones debidas, podrías perder la protección de tus cofres y otros podrían romperlos y perderías tus items sin reposición por parte del equipo administrativo.

IMPORTANTE: Esta medida de seguridad, no tienes que colocarla absolutamente en todos tus cofres. Únicamente te sugiero que protejas los cofres si:
  1. Se encuentran fuera de tu área protegida.
  2. Tienes a usuarios/amigos añadidos a tu protección y no quieres que abran tus cofres.
Fuera de estos dos contextos, si tus cofres están dentro de tu protección y eres el único que tiene permisos, no te preocupes, tus objetos estarán a salvo.

A continuación, te explicaré los sencillos pasos para proteger los cofres de ahora en adelante.

Paso 1 - Colocación de letrero

El letrero puede ir al frente, a los lados o al reverso del cofre. NO PUEDE COLOCARSE ENCIMA.
  • En la primera línea, colocas el texto [private] - MUCHO OJO, son llaves [], no paréntesis ()
  • La segunda línea se deja en blanco.
  • En la tercera y la cuarta línea tienes tres opciones:
  1. Puedes colocar las palabras que quieras, como para ayudarte a definir qué contiene cada cofre tales como "Minerales" en la 3ra linea, "y Armaduras" en la cuarta linea.
  2. El nick de dos personas que quisieras darles permisos en ese cofre.
  3. Dejar las lineas en blanco.
Captura de pantalla (2051).png
Captura de pantalla (2052).png

Si lo hiciste correctamente, al darle enter, verás que tu nick se pone automáticamente en el letrero y en el chat recibirás un mensaje idéntico al mostrado en el pantallazo.

Paso 2 - Darle permiso a más personas en el cofre (Opcional)

Si deseas permitir que más personas tengan permiso al cofre, basta con añadir letreros alrededor del cofre (además del principal), que contengan lo siguiente:
  • En la primera línea, [private]
  • En la segunda línea, [more]
  • En la tercera y cuarta línea, el nick de las posibles personas que quieres que tengan permiso.
Captura de pantalla (2053).png
Captura de pantalla (2054).png

Y ¡Listo! Ahora ya has asegurado por completo los cofres que tenías fuera de tu protección.

¡Próximamente se vendrán nuevos sistemas en Survival! Espéralos muy pronto.

Si llegaste hasta aquí, te invito a compartas el tutorial para poder esparcir la voz a todos los demás jugadores.

¡Saludos!
Angel Avila - Fundador de WalkingPlayers

Última edición:
'Me Gusta'
9
Lo cierto es que me parece una buena elección cambiar ese plugin, sobretodo por el tema del lag que a mi me afectaba bastante por mis almacenes. Ademas como solo se desprotegen los de fuera de las protecciones tampoco es que sea un cambio malo, de echo es el mejor cambio que se podria haber echo a los cofres. Por cierto, ese sistema se pondra mañana cierto? Es que estoy fuera trabajando y no me podre conectar hasta el domingo, y era por revisar fuera de mi prote si puse algun cofre.

-Saludos.

AngellitoX

Fundador y CEO de la comunidad
Miembro del equipo
Líder
'Me Gusta'
31
25
Lo cierto es que me parece una buena elección cambiar ese plugin, sobretodo por el tema del lag que a mi me afectaba bastante por mis almacenes. Ademas como solo se desprotegen los de fuera de las protecciones tampoco es que sea un cambio malo, de echo es el mejor cambio que se podria haber echo a los cofres. Por cierto, ese sistema se pondra mañana cierto? Es que estoy fuera trabajando y no me podre conectar hasta el domingo, y era por revisar fuera de mi prote si puse algun cofre.

-Saludos.
Hola, el sistema ya está instalado, y creo que daremos una semana a partir del sábado para que todos puedan estar pendientrs y tomen las debidas precauciones.

Saludos!

EmilioSanchez988

México
Asistente
'Me Gusta'
27
200

-Saludos.
Se supone que el sábado.