Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Novedad ¡El Foro se renueva!

Pauls

WP
Moderador
Walker Fundador
'Me Gusta'
52
200
¡Hola! Cómo te habrás dado cuenta, el foro ha cambiado de nuevo, pero esta vez ha cambiado un poco la función y ahora está en azul.

Si estás un poco [email protected] en el nuevo diseño, puedes leer este post e informarte un poco. Pero tampoco te preocupes mucho, que no ha cambiado mucho, solo algunas cosas para hacerlo más sencillo.

AngellitoX junto con XoenY y la comunidad, se esfuerza mucho para hacernos tener una mejor estadía en el servidor, el foro y el servidor está mejorando poco a poco, y en esas mejoras podrías estar un poco [email protected] por que podrías estar [email protected] al antiguo foro o servidor.

Primero que todo, si eres [email protected]
Hay unos símbolos arriba, los cuales son cómo atajos.​
Screenshot_20180801-102101~2.png

Tres rayas horizontales: Te muestra el menú del foro: Home, Foros, Novedades y Miembros.

Carta: Muestra las notificaciones de chat del foro.

Campana: Muestra las notificaciones de los posts del foro.

Rayo: Te lleva a las novedades, dónde veras los posts más recientes.

Lupa: Sirve para buscar publicaciones, mensajes etc. Si vas pensarás que es muy complicado pero no lo es mucho, apunta todo depende de lo que quieras buscar y dale a Buscar. También hay algo llamado Búsqueda Avanzada que simplemente tienes que hacer lo mismo, solo que te dan mas opciones para especificar más.

Ahora diré algunas cosas un poco más complejas y que tienen que ver con el nuevo diseño.

Ahora en la mayoria de posts podrás ver unas etiquetas las cuales te dicen más sencillamente de que va el post.
Screenshot_20180801-110457~2.png

General: Anuncio, Información, Bug, Solicitud, Evento y Publicidad.

Administrativos: Importante, Novedad, Solucionado, Aceptado, Denegado y En Proceso.

Aunque claro, tendrás que ponerlo tú. ¿Y cómo se ponen? Simplemente debes pulsar arriba al lado del nombre del post dónde dirá (Sin Prefijo),
Screenshot_20180801-101501~2.png
le das ahí y saldrán las etiquetas que mencioné anteriormente.

Otra cosa que podría resultarte [email protected], son las imágenes de las secciones.
Screenshot_20180801-103410~2.png
Pero no pasa nada, simplemente pulsa el que necesites.
También como dije anteriormente el foro va mejorando y es muy probable que se les editen las imágenes pronto a las secciones.

También hay algo llamado Nuevos Mensajes
Screenshot_20180801-104424~2.png
lo cual al pulsarlo te saldrán los mensajes más recientes del foro.​

Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda más sobre el nuevo diseño, no dudes en decírmelo, que sin problema lo añado.

También puedes ir a Información o Guías para saber mas sobre el foro. Saludos. :D

PD: En las guías podrás encontrar unos pocos tutoriales para más cosas que tambien están geniales.

Última edición:

JoacoGamerYT

Walker Novato
'Me Gusta'
0
1
Hola este es un supuesto hacker que dice que el wurst sirve para hacer //set 0 yo me instale el wurst para un servidor mio para probar la consola de mi servidor en otra cuenta para que me detecte los hacks y efectivamente hay la posibilidad de hacer set 0 pero no uso hacks en este servidor por q mi servidor es de la 1.7.9

2018-08-03_13.39.41.png

Trollhamer530

Walker Novato
'Me Gusta'
5
5
Hola este es un supuesto hacker que dice que el wurst sirve para hacer //set 0 yo me instale el wurst para un servidor mio para probar la consola de mi servidor en otra cuenta para que me detecte los hacks y efectivamente hay la posibilidad de hacer set 0 pero no uso hacks en este servidor por q mi servidor es de la 1.7.9

Ver el adjunto 789
Debes de publicarlo en el foro directamente ya que si lo pones en un comentario casi nadie lo verá, pero gracias por el reporte. Algún moderador o asistente intentará solucionarlo. Salu2

Inack

ADMlN PLUS
Moderador
Walker Fundador
Coordinador
'Me Gusta'
112
400
Debes de publicarlo en el foro directamente ya que si lo pones en un comentario casi nadie lo verá, pero gracias por el reporte. Algún moderador o asistente intentará solucionarlo. Salu2
Concuerdo con eso. Pero un Mod o Asist no pueden solucionarlo, debería ser un Coord, Adm+ o Líder.

Aunque se verá qué ha pasado ahí para intentar solucionarlo, ¡Saludos!