Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Información [Foro] Nuevas Reacciones

Codemastr

Director de Operaciones
Miembro del equipo
Líder
'Me Gusta'
23
180
Screen-Shot-2017-02-23-at-16.45.48-796x398.png
Hola a [email protected],

Hemos añadido al foro más opciones de reaccionar a los mensajes y post de los usuarios. Verán esa opción donde usualmente encontraban el botón de "Me Gusta".

2018-03-17 23_00_34-Hola a tod@s.. _ Foro WalkingPlayers.png
Además de eso, cada like aportará a la reputación del usuario y verán una barra bajo su nombre de usuario indicando el numero y el tipo de reacciones que han recibido.

2018-03-17 23_02_01-Hola a tod@s.. _ Foro WalkingPlayers.png 2018-03-17 23_02_40-Publicar tema _ Foro WalkingPlayers.png

Espero que les agrade esta nueva funcionalidad.

Ramiro.

Última edición por un moderador:

Inack

ADMlN PLUS
Moderador
Walker Fundador
Coordinador
'Me Gusta'
112
400
¡Está muy bien! Espero que con esto no comenten solo para poner ":v". xD ¡Gracias, Líderes, por seguir mejorando la comunidad! ¡Saludos!

Pauls

WP
Moderador
Walker Fundador
'Me Gusta'
52
200
Como molan estas reacciones! Es como el FaceBook. xD ¡Esta comunidad cada vez tiene muchos avances, muchas gracias a todos por esforzaros tanto! Saludos.

Unitedplay

CRD - ING | Walking Players
Moderador
Walker Fundador
'Me Gusta'
14
25
Genial!, más maneras de expresarse, me gusta la idea ya que viene bien en un foro.

Nincat

Walker Aprendiz
Walker Fundador
'Me Gusta'
16
180
Wow jaja espero que hagan aún más de esas reacciones como el :v como quiera buena idea me encanta

LautaroxDkk

Walker Novato
'Me Gusta'
0
1
tengo un haker se llama riorrix24 ,pero como su foro es una ****** sinseramente no puedo subir el video porque me pone que no es la extension adecuada ,he provado con todo y NADA , haber si almenos sabeis hacer un ****** foro bien ,y ni hablar de los admins ,si es que ni existen!

No hagan multipost por este comentario ignoremolo

Por favor criticas constructivas (nicogaemer)

Última edición por un moderador:

lion

Walker Aprendiz
Walker Fundador
'Me Gusta'
23
180
Para subir un vídeo tienes que subirlo a YouTube y luego pones el link de la página :3 de Youtube

Lo de los administradores es porque están asiendo algo en su vida nosela pasan métidos todo el tiempo

Nico_Sin_Mah2

Que miras?...
Walker Fundador
'Me Gusta'
25
180
tengo un haker se llama riorrix24 ,pero como su foro es una mierda sinseramente no puedo subir el video porque me pone que no es la extension adecuada ,he provado con todo y NADA , haber si almenos sabeis hacer un jodido foro bien ,y ni hablar de los admins ,si es que ni existen!

No hagan multipost por este comentario ignoremolo

Por favor criticas constructivas (nicogaemer)
ChUpe un limon hermoso~

Macu

Walker Novato
'Me Gusta'
1
1
Ver el adjunto 388
Hola a [email protected],

Hemos añadido al foro más opciones de reaccionar a los mensajes y post de los usuarios. Verán esa opción donde usualmente encontraban el botón de "Me Gusta".

Ver el adjunto 286
Además de eso, cada like aportará a la reputación del usuario y verán una barra bajo su nombre de usuario indicando el numero y el tipo de reacciones que han recibido.

Ver el adjunto 287 Ver el adjunto 288

Espero que les agrade esta nueva funcionalidad.

Ramiro.
Gg muy bien sigan así xd