Novedades

¡Bienvenido a WalkingPlayers!

Conoce por qué se dice que somos la mejor comunidad hispana.

¡Únete ya!

Denegado Solicitud Rango Asistente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dott

Walker Novato
'Me Gusta'
0
5
1- [Ingame Nickname]
Dott
2- [Servidor de WalkingPlayers]:
Minecraft
3- [Rango actual]:
Jugador
4- [Rango solicitado]:
Asistente
5- [Nacionalidad o País] [OPCIONAL]:
Colombia
6- [Edad]:
14
7- [Idiomas que dominas] [OPCIONAL]:
Español y el Ingles
8- [¿Por qué deberíamos aceptarte en el Equipo Staff?]:
Estos últimos días he estado contactando algunos jugadores y ayudarlos principalmente he visto que desde mi punto de vista que yo ya me siento capacitado de llegar a otro nivel de mi vida que es ayudar a las demás personas, ya sea, con su parcela los walkers nuevos que han llegado colaborar-les mas en todas las necesidades posibles y también pasar a una nueva etapa en la que mi ayuda a los walkers se va mas presente,ademas cuando comencé en el server que fue hace 5 meses aproximadamente pensé que iba ser una de cualquier server del millón,pero me enamore de este server por su gente,eventos,costumbres etc, y ustedes me atendieron super bien cuando yo llegue osea esa atención no se recibe en cualquier lugar,después de eso decidí empezar a ayudar a la gente nueva como ustedes lo hicieron con su ejemplo y costumbres.Gracias por leer esto <3
9- [Medio de contacto]
[email protected]

Inack

ADMlN PLUS
Moderador
Walker Fundador
Coordinador
'Me Gusta'
114
400
Mi voto este més será Negativo. Aunque ayudes, reportes y seas activo algunas veces se te escapa escribir en varias líneas. También variar modalidades, la mayoría del tiempo lo pasas en Survival.
Aunque tampoco veo tan lejos tu llegada al Staff. Si mejoras en los puntos que te dije quizá el próximo més puedas llegar al Staff.
Edit: Las solicitudes se hacen en la subcategoría "Rangos".

Última edición:

EmilioSanchez988

México
Moderador
Asistente
'Me Gusta'
30
200
Aunque mencionas todos esos aspectos, básicamente te centras en ayudar a jugadores con cosas que necesiten, y no necesitas rango para eso, por eso y que aún no estoy seguro de cómo lo harías, mi voto será negativo.
Un saludo

Dott

Walker Novato
'Me Gusta'
0
5
Lo entiendo,gracias por su voto tengo que mejorar esos aspectos negativos que tengo aun Gracias por su opinion :)

PawelPlease

Reactor
Moderador
Coordinador
'Me Gusta'
20
180
Por haber usado mods hoy dia, te inhabilito y cierro tu postulacion, espero no vuelvas a cometer tal falta.

POSTULACIÓN DENEGADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.